¿Que es etica en la administration?
De acuerdo a los principios de la ética dentro del plano de la administración es todo aquello que trata de conductas morales, de los que es permitido y lo que no. Es de gran importancia saber de qué manera podría una persona regirse por conductas morales dentro de su entorno laboral a la hora de administrar.
¿Cual es la Funcion de la Etica?
Ética y moral son conceptos muy relacionados que a veces se usan como sinónimos, pero tradicionalmente se diferencian en que la ética es la disciplina académica que estudia la moral. La ética no inventa los problemas morales, sino que reflexiona sobre ellos. Las acciones relevantes para la ética son las acciones
Herrramienta de la etica
Normas eticas en la sociedad
La ética profesional es un conjunto de principios, valores y normas que indican cómo debe comportarse un profesional, él ser humano, por su naturaleza hace que sea capaz de gobernarse a sí mismo, el hombre como criatura racional no actúa de manera mecánica y premeditada, la ética tiene que ver con la parte interior.
que buen trabajo
ResponderBorrar